FUTBOL COLOMBIANO

Dimayor consigue otro apoyo para el fútbol colombiano – Fútbol Colombiano – Deportes



Bavaria con su marca Cerveza Aguila anunció este martes su nuevo rol en el fútbol colombiano para el año 2020.

Reafirmando su compromiso con el deporte, la compañía cervecera hizo oficial su continuidad como aliado de la DIMAYOR, como la Cerveza Oficial del Fútbol Profesional Colombiano durante 4 años más.

Así mismo, anunció el patrocinio de 10 clubes profesionales, estrategia con la cual busca seguir contribuyendo al desarrollo de este deporte en todas sus categorías.

“En Bavaria trabajamos día a día para transformar a Colombia por eso, desde hace más 30 años nos hemos comprometido con impulsar el crecimiento del fútbol colombiano en todas sus instancias; el torneo profesional colombiano, el apoyo a los equipos profesionales, la Federación Colombiana de Fútbol con sus 14 selecciones y el patrocinio de la Copa América 2020. Como compañía creemos en este deporte y le apostamos firmemente al crecimiento y desarrollo, no solo del fútbol sino de todo el país.”, afirmó Fernando Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

Desde la firma del primer contrato con la Federación Colombiana de Fútbol en 1990, Bavaria se ha convertido en un socio estratégico de todos los actores del balompié nacional.

En las últimas tres décadas la empresa cervecera más importante del país ha patrocinado numerosos clubes profesionales, como el Junior de Barranquilla, América de Cali e Independiente Santa Fe, con esfuerzos que han apoyado a equipos de todas las categorías profesionales. En el 2015 la marca se convirtió en el máximo patrocinador de la DIMAYOR para potenciar el crecimiento del fútbol colombiano.

“Para la DIMAYOR, sus Clubes y sus competencias oficiales, Aguila, una de las marcas emblemáticas del país, es gestora de alegría, de las grandes celebraciones en nuestro fútbol y por muchos años ha sido una aliada incondicional para el desarrollo del fútbol profesional colombiano. Hoy estamos llenos de orgullo y felicidad porque Aguila continuará como nuestra Cerveza Oficial y seguirá aportándonos esa cercanía única e inigualable con miles de fanáticos. La extensión de nuestra alianza es la oportunidad de seguir consolidando el posicionamiento de DIMAYOR y de todas nuestras competencias como referencia en Sudamérica y en todo el mundo” Katherine Pimienta – Gerente Mercadeo & Comercial DIMAYOR.

Además de este nuevo contrato con la DIMAYOR, que fortalece el papel de Cerveza Aguila con el aficionado de todos los rincones de Colombia, la empresa cervecera presentó su patrocinio oficial a 10 clubes profesionales de todas las regiones del país apuntándole a mejorar el espectáculo del fútbol.

A través del trabajo con Millonarios F.C, Independiente Santa Fe, Once Caldas, Junior F.C, Cúcuta Deportivo, América de Cali, Deportivo Cali, Boyacá Chicó, Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín, Bavaria firma su compromiso para seguir generando transformación social a través del deporte y le dice al país que esta sigue #MasFirmeQueNunca.

Con información de la oficina de prensa

No Comments

    Leave a Reply