FUTBOL COLOMBIANO

Declaraciones de Diego Valdés tras sus dos goles al América – Fútbol Colombiano – Deportes



En sus tres primeros partidos con Santa Fe, a Diego Valdés le había costado un poco de trabajo acoplarse al trabajo del equipo. Pero desde la cuarta jornada, cuando los rojos vencieron 3-1 a Junior, el antioqueño se tomó confianza.

Valdés ha marcado cinco goles en las últimas tres jornadas, dos de ellos este viernes, para el triunfo 2-0 frente al América.

“Estoy muy contento por el fútbol que está mostrando el equipo. Gracias a Dios estamos en una buena racha y haciendo goles”, dijo Valdés a Win Sports +.

“Se viene en racha, gracias a la confianza del grupo, del cuerpo técnico. Lo más importante es que ganamos. Los goles son vitales para la confianza y el trabajo del grupo”, agregó Valdés. 

El atacante reconoció que América les puso difícil el partido en el primer tiempo. “Ellos son un equipo de jerarquía, trataron de imponer su juego y nos costó descifrarlo, pero con el paso del partido pudimos acomodarnos”, señaló. 

Los cambios y el nivel de los mediocampistas le permitieron a Santa Fe llevarse la victoria. “El desgaste que habíamos hecho sirvió. Sabemos de la calidad de los volantes. Yohandry (Orozco) jugó muy bien, Kelvin (Osorio) entró como en Tunja, aportó un pase gol”, concluyó.

DEPORTES 

No Comments

    Leave a Reply