COLOMBIA

Habrá ley seca los fines de semana festivos de junio en Santander – Santander – Colombia



Durante una reunión entre el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, y los alcaldes de Piedecuesta, Girón, Floridablanca, Socorro, San Gil y Barrancabermeja, el mandatario departamental anunció que habrá medida de Ley Seca en todo el departamento desde el sábado a las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m el martes, medida que se replicará en los tres puentes festivos de junio.

Así mismo, anunció que para el primer día sin IVA de este año (19 de junio), habrá comercio las 24 horas del día. 

Lea también: ¿Por qué restos de ‘Pupileto’ no fueron cremados si tenía covid-19?

Se modificará la medida de Pico y Cédula para aplicar de la siguiente forma: cédulas terminadas en impar podrán salir en la mañana (desde las 00:00 horas hasta las 11:59 del día), mientras que los pares saldrán por la tarde (desde las 12:00 del medio día, hasta las 11:59 p.m).

Aguilar Hurtado también ratificó la realización del plan piloto del PRASS (pruebas, rastreo y aislamiento selectivo sostenible) en Barrancabermeja, similar al que se realiza en Palmira, Quibdó y Cartagena, en donde se han aumentado considerablemente los casos de covid-19.

Le puede interesar: ¿Podrá resolver estos acertijos extremadamente difíciles? Pruébese

#AEstaHora | ⚠️ En reunión con los alcaldes de Piedecuesta, Girón, Floridablanca, El Socorro, San Gil y Barrancabermeja articulamos esfuerzos para promover medidas que reforzarán la protección de la vida y salud de los santandereanos. (Hilo) pic.twitter.com/6jwYfNeFKb

— MAURICIO AGUILAR HURTADO (@MAguilarHurtado) June 11, 2020

De igual manera, se recordó que el toque de queda continúa aplicando desde el sábado a las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m del siguiente día hábil, es decir, está totalmente prohibida la circulación durante el sábado en la noche, los domingos y festivos.

BUCARAMANGA



No Comments

    Leave a Reply