COLOMBIA

Pool party con drogas y alcohol en Santa Marta en plena cuarentena del coronavirus – Otras Ciudades – Colombia



La Policía descubrió una fiesta clandestina en la que los participantes, en su mayoría jóvenes, consumían alcohol, drogas y se bañaban en una piscina de un finca en las afueras de Santa Marta.

(Le recomendamos leer: La nueva vida de la yegua que parió mientras era obligada a trabajar)

No aprendemos! La Policía sorprendió en una finca de Santa Marta a jóvenes celebrando con alcohol y drogas. Por violar la cuarentena y la Ley Seca se impusieron un total de 59 comparendos. pic.twitter.com/ALeAVga3Tz

— Roger Urieles (@Rogeruv) June 16, 2020

Una llamada a la línea de emergencia este domingo , avisó a las autoridades sobre una rumba sin control que se realizaba en la parte alta del barrio 20 de Octubre.

De inmediato un grupo de uniformados se desplazó a la zona y corroboró que en una casa de campo habían un total de 59 personas sin tapabocas, violando todas las medidas de bioseguridad en plena pandemia del covid-19.

Lea aquí: (‘Barranquilla se encuentra en alerta naranja frente al covid-19’)

La Policía Metropolitana de Santa Marta encontró en el lugar sustancias alucinógenas y bebidas embriagantes.  Los infractores, en su mayoría jóvenes entre los 18 y 25 años, fueron sancionados con comparendos y conducidos a una estación policial. 

Hay personas que aprovechan el tamaño de sus patios y organizan allí rumbas cobrando entrada y vendiendo licor

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Óscar Solarte, manifestó que este tipo de celebraciones se han vuelto un problema en la ciudad, especialmente durante los puentes festivos.

“Hay personas que aprovechan el tamaño de sus patios y organizan allí rumbas cobrando entrada y vendiendo licor. Estos sitios ya los estamos identificando y sancionando a sus propietarios”, indicó.

Lea también: (‘La lucha titánica de joven que volvió de Rusia para vencer el cáncer’)

Igualmente el Coronel Solarte anunció que para los próximos fines de semana se aumentarán los operativos y controles para evitar que durante la conmemoración del Día del Padre se presenten mayores imprudencias por parte de la ciudadanía.

Según el reporte de las autoridades, durante el puente festivo en Santa Marta se pusieron 184 comparendos por incumplir el aislamiento preventivo obligatorio, al tiempo que 17 personas fueron capturadas por delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

ROGER URIELES
Para EL TIEMPO
SANTA MARTA



No Comments

    Leave a Reply