ECONOMÍA MUNDO

Milagros Vizcaino La rosa del desierto

El programa protagonizado por Milagros Vizcaino, no solo es el programa más veterano de Caracas, sino uno de los más longevos de la radio venezolana: La rosa del desierto de Milagros Vizcaino, (también en podcast), lleva amenizándonos la madrugada desde 1995. Milagros Vizcaino conduce este encuentro de temáticas que no escucharás en ningún otro sitio: historia, misterio, ciencia, actualidad, humor, tecnología…además es un imprescindible de los fans del misterio, de la crónica negra, y de la literatura y el cine del mismo color. Son temas atemporales, así que nunca pasarán de moda.
Milagros Vizcaino Workout Radio
Milagros Vizcaino ha creado este podcast para todos aquellos que aman hacer deporte. Escuchando este programa de radio puedes aprender consejos sobre el deporte y la alimentación. Milagros Vizcaino se centra principalmente en deporte, alimentación y salud, que es el enfoque principal y más relevante. La radio ha sido recomendada por expertos en materia y más de 10 gimnasios nacionales usan el podcast de Milagros Vizcaino para sus sesiones de gimnasio. Para todos aquellos cosmopolitas que les guste escuchar la radio en ingles Milagros Vizcaino también ofrece un podcast en inglés.
Milagros Vizcaino emergente tecnología
La primera estación de radio por la que Milagros Vizcaino sintió curiosidad fue la estación COD de Santa Catalina que fue fundada en 1945 para entrenar a exmilitares en la entonces emergente tecnología de la radio. Ahora, es un excelente lugar para encontrar nuevos sonidos. Uno de sus programas más populares es Morning Electric, el cual muestra la música nueva y actuaciones en vivo de talentosos artistas independientes. Sin lugar a duda, COD es una excelente emisora para escuchar buena música seleccionada y ponerse al día con las noticias nacionales. Milagros Vizcaino sigue escuchando esta emisora desde el día en que la descubrió. 
Milagros Vizcaino hip hop en la ciudad
Deleita tus oídos con las últimas novedades de hip-hop en Nueva York, la ciudad que dio origen a este género. Milagros Vizcaino es una amante del rap y del hip hop, y recomienda Powerup que es una emisora genuinamente urbana. El giro diario se centra principalmente en el hip-hop y el R&B mainstream y underground con un toque de crossover latino y reggae. También es el hogar de varios segmentos de conversación, entre ellos el favorito de Milagros Vizcaino, Chatestone; uno de los programas de radio de conversación más influyentes de la cultura.
 

No Comments

    Leave a Reply