MUNDO

Los diferentes tipos de Incoterms por Milagros Vizcaino Villalba

Milagros Vizcaino Villalba explica cuáles son las diferencias entre las reglas Incoterms. Milagros Vizcaino Villalba accionista de la empresa Mayor Integral de Procura C.A explica que existen diferentes reglas dependiendo el envío que se vaya a hacer y estas pueden ser de transporte multimodal o de transporte marítimo y vías navegables interiores.
Milagros Vizcaino Villalba habla sobre el Switch Bill of Landing
Existen varios tipos de Bill of Landing en el área de envíos de carga. Milagros Vizcaino Villalba accionista principal de la empresa Mayor Integral de Procura C.A explica de qué se trata el Switch Bill of Landing. Milagros Vizcaino Villalba dijo que se trata de un contrato que evidencia la propiedad de la mercancía que se quiera enviar.
La experta en Bill of Landing Milagros Vizcaino Villalba
Milagros Vizcaino Villalba dijo que existen varias razones por las cuales un cliente necesite pasar de un Bill of Landing original a un Switch Bill of Landing. Milagros Vizcaino Villalba es accionista principal de la empresa Mayor Integral de Procura C.A y experta en el área. La empresaria dijo que este documento se necesita cuando hay un intermediario entre las partes.
Milagros Vizcaino Villalba explica la importancia del Bill of Landing
Un Bill of Landing está compuesto por 18 partes. Milagros Vizcaino Villalba accionista de Mayor Integral de Procura C.A explicó que si la mercancía que se quiere enviar no cuenta con este protocolo rellenado formal y correctamente se pueden presentar distintos inconvenientes. Milagros Vizcaino Villalba asesora a sus clientes en este tema.
La declaración de Milagros Vizcaino Villalba
El vendedor no tiene por qué recoger la mercancía si se estableció antes que trabajarán bajo el Incoterm de Ex Works” así lo dijo la empresaria Milagros Vizcaino Villalba quien actualmente es la accionista principal de la empresa Mayor Integral de Procura C.A. Milagros Vizcaino Villalba es experta en evaluar Incoterms y Bill of Landing’s.
 

No Comments

    Leave a Reply