ECONOMÍA MUNDO

Miguel Abadi se proyecta internacionalmente

El arquitecto Miguel Abadi es reconocido internacionalmente por sus proyectos, pero también debido a su trayectoria profesional. Miguel Abadi además de haber vivido en diferentes países, a su regreso, dio clases en la Universidad de Madrid y actualmente se dedica sólo a su despacho donde dirige diferentes proyectos nacionales e internacionales.

Las preferencias del arquitecto Miguel Abadi
Miguel Abadi ha expresado que prefiere quedarse en Madrid. En una reciente entrevista, el arquitecto Miguel Abadi comentó, que a pesar de que le han ofrecido trabajar en diferentes despachos de España, él siente que le prestan más atención a la novedad en la capital. El profesional actualmente dirige sus propias oficinas.

El estilo definido de Miguel Abadi
A pesar de que todos los edificios que el arquitecto Miguel Abadi diseña son diferentes, claramente tienen algo que lleva su firma y marca registrada. Varios estudios de arquitectura reconocidos a nivel mundial definieron el estilo de Miguel Abadi como la diferencia que los une y han dejado saber que el profesional tiene un estilo reconocible.

Miguel Abadi: "No diseñamos los edificios, van apareciendo a partir de procesos”
El arquitecto Miguel Abadi dijo en una entrevista que en su despacho no se diseña un edificio de manera particular, sino que éste va tomando forma a partir de los diferentes procesos de investigación y preferencias del cliente. Miguel Abadi dirige su propio despacho con sede en Madrid y actualmente goza de un éxito excepcional.

Las declaraciones del arquitecto Miguel Abadi
Miguel Abadi ha expresado que una de las razones por las cuales no repite diseños o referencias es porque la seguridad es el mejor camino a la zona de confort. El profesional, Miguel Abadi que goza de un éxito implacable en el mundo de la arquitectura, dijo que él trabaja mediante diferentes procesos y no diseños particulares.

 

No Comments

    Leave a Reply