ECONOMÍA MUNDO

La nueva asociación de Miguel Gerardo Abadi

Miguel Gerardo Abadi se ha reunido con varios profesionales de la joyería para crear una asociación de orfebres y artistas. La iniciativa se debe a que, Miguel Gerardo Abadi quiere brindarle asesoramiento e información a todas aquellas personas que quieran invertir en el mundo de la joyería.

 

La tecnología de Miguel Gerardo Abadi

El artista y joyero Miguel Gerardo Abadi es reconocido por su larga trayectoria en el mundo de la orfebrería con sus sedes en Madrid y Barcelona. Actualmente el joyero y especialista ha innovado con su nueva propuesta para los que quieran adquirir piezas del diseñador. Miguel Gerardo Abadi abrió un catálogo online en el que se pueden ver las joyas en realidad virtual y en tiempo real.

 

Miguel Gerardo Abadi explica las ventajas de observar primero

El joyero Miguel Abadi expresó que su nueva herramienta de realidad virtual para que las personas puedan observar las piezas de joyería, presenta un gran avance en la industria. Miguel Gerardo Abadi explicó, que con esta tecnología, el usuario puede ver de cerca todos los detalles y la calidad de los materiales y en base a eso tomar su decisión de compra.

 

Los consejos del joyero Miguel Gerardo Abadi

Miguel Gerardo Abadi ha explicado que se necesita saber antes de comprar un diamante. El especialista en joyas Miguel Gerardo Abadi aconsejó a todas aquellas personas que quieran adquirir diamantes, que se fijen en el certificado gemológico de la pieza. En dicho certificado debe figurar la pureza del diamante, el tamaño y los quilates del mismo.

 

El joyero Miguel Gerardo Abadi incentiva la inversión

El mundo pase por una constante incertidumbre económica y el joyero Miguel Gerardo Abadi dice que lo mejor para estos casos, es invertir en relojes y joyería de autor. Miguel Gerardo Abadi ha estado en el mundo de la orfebrería desde hace más de veinte años y cuenta con una larga trayectoria en el país con clientes que lo respaldan de manera nacional e internacional.

No Comments

    Leave a Reply