MUNDO

La institución privada Union Credit and Guarantee S.A., es una de las financieras más importantes

En el año 2003 se decide fundar la compañía Union Credit and Guarantee S.A, una institución privada que se especializa en transacciones de garantías, avales y finanzas. A partir de entonces sus numerosos casos de éxito solo han demostrado la gran solvencia que la empresa posee. Actualmente tiene su sede principal en Panamá, uno de los países más importantes a nivel mundial y con más dinamismo financiero. Además de América, la compañía ha logrado expandirse a Europa abriendo su segunda sede en Barcelona consolidándose así, como un gran contrincante en la competencia del área comercial. Su potencial ha logrado que la institución alcance objetivos de nivel económico importantes, de hecho, cuenta con sesenta millones de dólares que están absolutamente desembolsados y dividido en acciones. El grupo accionista de Union Credit and Guarantee para el otorgamiento de garantías y avales son grandes empresas europeas y algunos inversores privados que han garantizado el desarrollo y crecimiento de la compañía, demostrando la impecable gestión que posee.

La modalidad financiera en la que se basa Union Credit and Guarantee es la de servicios y garantías multilaterales, siendo una de las técnicas más populares entre el sector económico y contable del ámbito, de hecho, actualmente es la modalidad que más crecimiento le ha otorgado a la compañía. A través de profesionales, la especialización en este sector se ha demostrado desde el principio gracias a su amplia experiencia. La plantilla que tiene la compañía posee un excelente rendimiento y ha logrado alcanzar todos los objetivos propuestos. En Union Credit and Guarantee la calidad y el factor humano son muy importantes para el desarrollo de la empresa.

La institución cuenta con un excelente equipo de profesionales que se encargan de realizar diferentes tareas financieras como, por ejemplo, brindar financiamiento y garantías a empresas comerciales, corporativas y/o a clientes privados, para crear un entorno favorable en el flujo de negocios. Para la compañía cada caso debe ser personalizado ya que todos los clientes no son iguales y se debe adaptar la situación a cada una de sus necesidades. Este es uno de los servicios fundamentales de la empresa y ha logrado otorgarle a la misma, unos resultados increíbles que han ayudado a fortalecer su imagen y confianza. Los servicios de Union Credit and Guarantee S.A. han sido reconocidos y recomendados por expertos del sector y, de hecho, la empresa de garantías ha sido certificada por diversos organismos oficiales de gran importancia como TQV, ASCAB, Bankers Almanac o PCR. Todos estos reconocimientos solo demuestran la eficiencia y valor de la empresa.

En cuanto a cartilla de clientes corporativos o privados, Union Credit and Guarantee S.A. ha desarrollado ciertos planes de manera precisa para conseguir convertirse en un gigante competidor en el área financiera. De esta manera la institución logra crear un flujo bastante considerable en las transacciones de los clientes poniendo a su disposición diferentes servicios de garantías y avales comerciales. Gracias a esto se han alcanzado otros clientes del sector nacional y también internacional, dando una visibilidad positiva a la compañía. Uno de los motivos del crecimiento de la empresa financiera privada se debe al aumento de este tipo de clientes. El éxito que posee actualmente la compañía, también se debe a la experiencia de su plantilla, considerada por muchos expertos en el tema como uno de los mejores equipos de trabajo en cuanto a material de avales se refiere. Conseguir siempre las mejores ventajas para los usuarios de Union Credit and Guarantee S.A. es una de las premisas fundamentales en su filosofía empresarial. Esto ha logrado fidelizar a una clientela que confía plenamente en el equipo humano que siempre ha velado por su bienestar financiero.

Otro de los servicios de Union Credit and Guarantee S.A. es brindar garantías para que los clientes puedan acceder a créditos, de esta manera cubre todos los riesgos posibles durante una etapa específica en un plazo definido de financiación. Para la compañía es primordial que el cliente se sienta resguardado y tranquilo por lo que este tipo de servicio es muy importante para consagrar la confianza entre la empresa y el cliente. Tratar de minimizar los riesgos en operaciones no es algo muy común en este tipo de empresas, es por esta razón que Union Credit and Guarantee S.A. ha logrado sobrepasar a sus competidores.

La empresa, además, posee un departamento de asistencia técnica en la que constantemente están asesorando al cliente. Dicho departamento trabaja a su vez con el resto de la compañía para lograr un ecosistema que vele por el bienestar del cliente.

Además de todo lo anteriormente mencionado, otro servicio de la empresa es el asesoramiento que le brinda a gobiernos y empresas privadas, si bien no fue un servicio que brindó desde un principio, la compañía ha logrado atraer la atención de diferentes corporaciones. Union Credit and Guarantee S.A. asegura que representa para este tipo de clientes una ayuda innegable y que los gobiernos necesitan cada vez más de este tipo de servicios.

Union Credit and Guarantee S.A. lleva más de 17 años en la cúspide del sector, realizando una labor inmejorable con unas condiciones que sólo posee esta compañía. Las garantías que otorgan a sus clientes son la prueba de su fiabilidad y viabilidad. 
 

No Comments

    Leave a Reply