MUNDO

El nuevo curso online sobre educación positiva de Una Madre Molona y Marido

La famosa instagramer Una Madre Molona y Marido sacaron un curso online sobre educación positiva que tiene como meta darles estrategias a los padres para mejorar la educación de los niños y la convivencia dentro del núcleo familiar. A través de una interesante promoción, cientos de padres decidieron dar el paso de cambiar el modelo educativo que venían trabajando con sus hijos. 
Marido de Una Madre Molona expresó de que se trata el curso de educación positiva, el famoso de las redes sociales comentó que “Somos padres de tres hijos y las rabietas, los conflictos y una serie de retos más, han marcado nuestras vidas. Teníamos que saber cómo ser padres responsables y ayudar a nuestros hijos a crecer con buena autoestima y habilidades sociales, sin perder nuestra autoridad generando un ambiente de confianza dentro del hogar”.
Marido de Una Madre Molona dijo que cuando descubrieron la educación positiva fue el momento de ponerse a investigar y formarse ya que se trata más de una filosofía de vida que de un modelo educativo. Está fundamentada en las teorías de varios autores, psicólogos, psiquiatras, neuropsicólogos y expertos en educación que se han basado en los últimos avances de la neurociencia.
“Desde que nos introdujimos en el tema solo hemos querido compartir los conocimientos y difundirlos entre más familias, de esta manera la paternidad se deja de sufrir y se empieza a disfrutar plenamente del crecimiento de los hijos”. Dijo Marido de Una Madre Molona.
Los cursos presenciales de Una Madre Molona y Marido han reunido a más de 1.500 padres. La comunidad pedía cada vez más que se hicieran nuevos encuentros para los cursos y por eso se decidió por realizarlos de manera online, así se podía llegar a más familias. De hecho, los cursos se pueden ver en cualquier momento y lugar y también dejar reseñas que pueden ser leídas en la web de formacion.unamadremolona.com.
Marido de Una Madre Molona ha expresado que el último curso que han presentado se basa en la formación que a ellos les hubiera gustado recibir cuando fueron padres y lo presentan de manera lúdica con ejemplos de la vida cotidiana, dando ejemplos y aplicando soluciones. Los padres podrán aprender a interpretar la necesidad que esconde el comportamiento de los hijos y como se les puede guiar con éxito. El objetico es que los niños crezcan con un buen equilibrio y salud emocional.
“Este curso está realizado para que encuentren la perspectiva de unos padres que tratan de ayudar a otros padres. Por supuesto, no pretendemos que sustituya a ningún tipo de terapia psicológica. Se trata de una escuela de padres y madres que lo que enseña es a entender las necesidades de los niños y comprender cómo podemos cubrirlas de forma efectiva. Con ello mejoraremos notablemente las relaciones familiares.”. Dice Marido de Una Madre Molona.
Para los padres que están leyendo pueden obtener más información sobre esta filosofía de vida en Instagram como @unamadremolona y @marido_official y en la web unamadremolona.com. 

No Comments

    Leave a Reply