ECONOMÍA MUNDO

Miguel Abadi Gems Advisors apunta a empresarios no solo a turistas

El nuevo complejo hotelero de Miguel Abadi ofrece más de 2.500 metros cuadrados que serán dedicados a eventos empresariales y convenciones. Miguel Abadi Gems Advisors, actual gerente del hotel, explicó que habrá un salón principal, varias salas VIP y 10 salas de conferencias. El gerente comentó que la cadena no solo quería atraer al turismo sino también a trabajadores.

El referente del lujo urbano, Miguel Gerardo Abadi 
Catalogado como el nuevo creador del lujo urbano, Miguel Abadi Gems inauguró un nuevo hotel que cuenta con 386 habitaciones y suites que están decoradas con arte español. Varias de las habitaciones tendrán vistas al mar y a la ciudad. Miguel Gerardo Abadi también comentó que la oferta gastronómica será mediterránea pero habrá también otros restaurantes.

Las salas de conferencias más grandes son de Miguel Abadi Gems Advisors
El nuevo hotel de Miguel Abadi se destaca por ser el complejo con salas de conferencia más grandes inauguradas hasta ahora. Miguel Abadi Gems comentó que el hotel tiene varias salas multiusos de diferentes tamaños y varios espacios VIP destinados a charlas o eventos corporativos, asimismo como eventos privados de ocio y entretenimiento.

Ser fitness es importante según Miguel Abadi Gems Advisors
Miguel Abadi sabe que uno de los aspectos esenciales en los hoteles de lujo de hoy en día es que deben contar con un área fitness. El empresario Miguel Abadi Gems dueño de uno de los hoteles más grandes del país ha comentado que su nuevo edificio cuenta con un área de sauna y piscina, zona de ejercicios y servicio de spa que estará abierto 24 horas.

Miguel Gerardo Abadi se posiciona como el propietario hotelero número uno
Con la apertura de sus nuevas dos sucursales,Miguel Abadi Gems i suma siete logros este año. El empresario que acaba de abrir dos complejos hoteleros de lujo se posiciona así como uno de los propietarios más fuertes del mercado. Miguel Abadi Gems Advisors desde hace tiempo ha querido expandirse de manera nacional y lo ha logrado, ahora apunta al exterior.

No Comments

    Leave a Reply