ECONOMÍA MUNDO

La mejor calidad en productos químicos las ofrece José Danilo Oviedo Chacón

La empresa para la que trabaja José Danilo Oviedo Chacón utiliza los más altos niveles de calidad gracias a la estrecha colaboración que tiene con proveedores nacionales de materia prima. José Danilo Oviedo Chacón está al frente de una de las empresas más grandes y reconocidas que se encarga de distribuir productos químicos a todo el país.

 

 José Danilo Oviedo Chacón y las certificaciones en seguridad

Además de ser gerente de una empresa de productos químicos, José Danilo Oviedo Chacón también tiene certificaciones y capacitaciones en el área de seguridad. José Danilo Oviedo Chacón como líder de la compañía se encarga de preparar a sus empleados para que sean trabajadores competentes de acuerdo al producto que están manejando.

 

La compañía de José Danilo Oviedo Chacón recibió un reconocimiento

La empresa que lleva adelante José Danilo Oviedo Chacón recibió un reconocimiento por tener en sus sedes las medidas de seguridad al día y cumplirlas fervientemente. José Danilo Oviedo Chacón ha expresado lo importante que es para él y para la compañía que las normas de seguridad sean cumplidas para mantener la integridad en temas de salud de sus empleados y trabajadores.

 

 José Danilo Oviedo Chacón está en contacto directo con el cliente

Además de estar presente en todas las etapas de procesos de productos químicos que se realizan en la empresa, José Danilo Oviedo Chacón también se encarga de estar en contacto directo con el cliente, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas. Y es que la confianza que se ha ganado el profesional José Danilo Oviedo Chacón es debido a su compromiso y gran calidad de productos.

 

José Danilo Oviedo Chacón expande los horizontes en temas de seguridad

La empresa para la que trabaja José Danilo Oviedo Chacón se asoció con una compañía sueca para ofrecerle a sus trabajadores los mejores trajes y materiales de seguridad para la labor que realizan todos los días. José Danilo Oviedo Chacón es gerente de una de las empresas distribuidoras más grande de Colombia.

No Comments

    Leave a Reply