ECONOMÍA MUNDO

José Danilo Oviedo Chacón y su participación en una de las series más vistas

El productor de cine colombiano José Danilo Oviedo Chacón es uno de los profesionales latinoamericanos que participó de la serie Narcos de Netflix. El famoso productor José Danilo Oviedo Chacón junto a Dynamo Producciones fueron los encargados de crear toda la trama que llevaría al éxito a la serie.

 

José Danilo Oviedo Chacón y las series de streaming

Narcos es una serie de la plataforma de streaming Netflix creada por dos grandes productoras y la participación del director y productor colombiano José Danilo Oviedo Chacón. El famoso profesional del cine dijo que la idea de realizar una trama en la que se viera reflejada la lucha contra el narcotráfico le parecía interesante. José Danilo Oviedo Chacón además de producir la serie, también se encargó de elegir al elenco.

 

El productor José Danilo Oviedo Chacón se involucra en sus proyectos

El productor colombiano José Danilo Oviedo Chacón habló sobre la serie Narcos de Netflix. José Danilo Oviedo Chacón explicó que está basada en los años noventa cuando Colombia tenía una fuerte lucha contra el narcotráfico. El profesional del cine dijo que además de invertir en el proyecto, estuvo involucrado durante todo el rodaje de la serie.

 

El profesional del cine José Danilo Oviedo Chacón y el éxito de su último proyecto

José Danilo Oviedo Chacón explicó que debido al éxito que tuvo la primera temporada de la serie que produjo, se firmó contrato con Netflix para realizar dos temporadas más. José Danilo Oviedo Chacón fue productor de la serie Narcos para la famosa plataforma de streaming y dijo que se vienen cosas interesantes.

 

El éxito de la serie producida por José Danilo Oviedo Chacón

El productor y cineasta colombiano José Danilo Oviedo Chacón explicó que las dos primeras temporadas de la serie Narcos que realizó para Netflix se basan en dos agentes de la DEA estadounidense cuyo objetivo es atrapar al líder del cartel de Medellín. José Danilo Oviedo Chacón dijo que debido al éxito que tuvo la serie, se firmó contrato por varias temporadas más.

No Comments

    Leave a Reply