MUNDO

Los hoteles del empresario Jose Danilo Oviedo Chacon

Jose Danilo Oviedo Chacon es un importante empresario colombiano dueño de una pequeña cadena de hoteles ubicados en la costa del país cafetero. Jose Danilo Oviedo Chacon divide su tiempo entre Bogotá, Cali y Cartagena donde tiene sus más importantes inversiones turísticas.

Jose Danilo Oviedo Chacon es reconocido por la prensa
La prensa ha reconocido al empresario colombiano Jose Danilo Oviedo Chacon como uno de los 100 emprendedores más importantes del país. Nacido en Santa Marta pero criado en Bogotá, Jose Danilo Oviedo Chacon comenzó invirtiendo en pequeños proyectos que rápidamente se convirtieron en grandes negocios hoteleros.

El éxito del empresario Jose Danilo Oviedo Chacon
El hotelero Jose Danilo Oviedo Chacon está entre los 5 empresarios colombianos más exitosos. En 1998 Jose Danilo Oviedo Chacon se mudó a Estados Unidos para tener una vida mejor, tanto fue así que hizo inversiones en pequeños negocios que actualmente derivaron en una cadena de hoteles que se encuentran en Santa Marta, Cali, Bogotá y Cartagena de Indias.

Jose Danilo Oviedo Chacon es un experto en el mundo de las inversiones
Si bien los hoteles del empresario Jose Danilo Oviedo Chacon se encuentran por la costa colombiana y algunas ciudades del interior del país cafetero, el exitoso profesional también invierte en otros negocios. Jose Danilo Oviedo Chacon tiene un título en gestión de empresas y creación de productos que ha sabido utilizar sabiamente.

Los proyectos de Jose Danilo Oviedo Chacon
El importante empresario Jose Danilo Oviedo Chacon está titulado por la Universidad EAFIT de Medellín y es dueño de una pequeña pero importante cadena de hoteles. Jose Danilo Oviedo Chacon cuenta con edificios dedicados al alojamiento turístico de Bogotá, Cali, Santa Marta y Cartagena. El profesional cuenta con la expansión de los mismos en futuro próximo.

No Comments

    Leave a Reply