MUNDO

Jose Danilo Oviedo Chacon apoya a organizaciones sin ánimo de lucro

El empresario colombiano Jose Danilo Oviedo Chacon además de manejar una importante cadena hotelera creada desde cero gracias a su inteligencia, también se dedica al trabajo social apoyando organizaciones sin ánimo de lucro. Jose Danilo Oviedo Chacon tiene proyectos e inversiones en varias partes de Colombia, mayormente en la costa.

Jose Danilo Oviedo Chacon y su hotel más popular
La cadena de hoteles del empresario Jose Danilo Oviedo Chacon ha tenido mucho éxito debido a sus ubicaciones. Jose Danilo Oviedo Chacon dijo que el edificio que goza de más popularidad es el que está ubicado en Santa Marta debido a la cercanía con las maravillosas playas cristalinas que proporciona el Mar Caribe.

Jose Danilo Oviedo Chacon invierte en nuevas oportunidades
En una reciente entrevista al empresario hotelero colombiano Jose Danilo Oviedo Chacon, éste dio a conocer que se encuentra invirtiendo en el mundo de la ciencia. Jose Danilo Oviedo Chacon ha mencionado que mientras está en Bogotá ha decidio realizar varias donaciones al área de ciencia y tecnología para el crecimiento nacional.

El nuevo proyecto del empresario Jose Danilo Oviedo Chacon
Jose Danilo Oviedo Chacon ha mencionado que se encuentra trabajando con un importante despacho de arquitectos para crear un nuevo complejo hotelero en Cartagena. Jose Danilo Oviedo Chacon dijo que será un alojamiento de semilujo que contará con 520 empleados y podrá alojar a más de 750 personas.

El reconocimiento al empresario hotelero Jose Danilo Oviedo Chacon
Una importante revista ha catalogado al empresario colombiano Jose Danilo Oviedo Chacon cómo una de las personas más visionarias y exitosas de la nueva era. Jose Danilo Oviedo Chacon es dueño de una pequeña cadena de hoteles que en el último tiempo ha crecido un 220% y parece no parar.

No Comments

    Leave a Reply